Inscripciones concurso de tartas Fiestas San Marcos 2024

• 22/03/24 18:35
  •   Cultura

El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca abre el plazo de inscripción para los concursos de tartas de las Fiestas San Marcos 2024.

La inscripción solo la podrán realizar personas que estén empadronadas en el municipio.

En el concurso de tartas de adultos sólo se puede inscribir una tarta por domicilio. En el concurso de tartas infantiles los/as participantes realizan una tarta con la ayuda de monitores/as y después se realiza el concurso. En caso de niños/as que tengan alguna alergia o intolerancia se debe especificar en la solicitud de inscripción.

Las inscripciones se realizarán a través de formularios de Google y es obligatorio rellenar todos los campos solicitados. Estos formularios no envían confirmaciones de realización, por eso si algún participante está interesado en saber si ha realizado correctamente el cuestionario, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Cultura en el 665 871105 o en el 923 330128.

No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

Plazo de inscripción

Hasta el 17 de abril

Enlace con el formulario de inscripción para el concurso de adultos

Enlace con el formulario de inscripción para el concurso infantil

Recomendamos leer detenidamente los formularios de inscripción antes de rellenarlos. Para dudas o errores, ponerse en contacto con el Departamento de Cultura.